lunes, 7 de abril de 2014

Tenerife dice NO a la LA PRIVATIZACIÓN DE AENA, edificio Subdelegación del Gobierno

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE AENA, edificio Subdelegación del Gobierno, Tenerife.

Tenerife dice "NO" a la PRIVATIZACIÓN DE AENA, edificio Subdelegación del Gobierno, Tenerife.


El sábado 5 de abril de 2014, entre las 12.00h a las 13.30h, se ha realizado una concentración de trabajadores de Aena en Tenerife, bajo el lema "NO A LA PRIVATIZACIÓN DE AENA", y ante el edificio Subdelegación del Gobierno en Tenerife.

Los trabajadores continúan con su calendario de movilizaciones después de otras dos concentraciones ya realizadas en los aeropuertos de Tenerife Sur (7/02/14) y Tenerife Norte (7/03/14).


A continuación reproducimos correo de agradecimiento del Comité de Tenerife Norte, a las trabajadoras y trabajadores de los aeropuertos de Tenerife Sur y Tenerife Norte (Aena Aeropuertos SA.) al expresar una vez más el rechazo al proyecto de privatización de Aena.



De: TFN Comite Centro
Enviado el: domingo, 06 de abril de 2014 9:00
Para: TFN AENA; GCXO MTTO PST
CC: Comite de Centro TFS
Asunto: Fotos y agradecimiento apoyo protesta contra privatización Aena ante Subdelagación Gobierno

Buenos días, compañeras/os:

Por la presente queremos agradecer el esfuerzo  de las trabajadoras y trabajadores de los aeropuertos de Tenerife Sur y Tenerife Norte en  expresar una vez más el rechazo a la privatización en proyecto de Aena. También a quienes se han acercado  ayer sábado hasta la Subdelegación del Gobierno para transmitirnos  su apoyo y solidaridad.

Adjunto enviamos fotos tomadas durante la acción.



Comité de Centro de Tenerife Norte


Los Comités de Centro de Aena Aeropuertos S.A. y Aena en los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur han acordado en pleno realizar movilizaciones conjuntas contra la privatización de Aena.
 
La opacidad en las maquinaciones  del Gobierno por privatizar una empresa pública estratégica para el desarrollo nacional como es Aena, la transferencia de riqueza  de un bien de todos a los bolsillos de unas pocas empresas privadas y la pérdida que se adivina de unas condiciones laborales estables y dignas, hacen necesario que respondamos alto y claro: NO A LA PRIVATIZACIÓN DE AENA
 
En el calendario de movilizaciones acordado, la próxima se hará en la Subdelegación del Gobierno, situada entre la plaza Weyler y el parque García Sanabria:
 
Fecha: sábado 5 de abril de 2014
Hora: Desde las 12.00h a las 13.30h
Lugar: edificio Subdelegación del Gobierno

Por dignidad y porque sobran las razones para alzar la voz, no te quedes en casa ni busques excusas. La protesta, ante el robo al ciudadano por la privatización de lo público y la precarización en nuestro  empleo, es necesaria.
 
Lo público, se defiende
Las condiciones laborales dignas, se defienden
Los Derechos, se defienden


¡ASISTE!
 
Comités de Centro Aena Aeropuertos S.A. y Aena en Tenerife Sur y Tenerife Norte







No hay comentarios:

Publicar un comentario