miércoles, 11 de junio de 2014

Privatizar Aena es más grave que lo del petróleo, creen sus comités Aena Tenerife Sur y Tenerife Norte


12 de jun. de 2014
Los Comités de Centro de Aena en los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur en colaboración con el Partido Político "Alternativa Si Se puede", presentaron hoy jueves 12 de junio una moción contra la privatización de Aena en el ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna.

La moción fue presentada al pleno del Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna por el concejal por Alternativa Si Se puede Juan Miguel Mena y fue explicada al pleno por un representante sindical del Comité de Centro de Tenerife Norte.

Enlace al vídeo de la presentación de la moción en el pleno:

https://www.youtube.com/watch?v=gIYNzMVHrzw

La moción fue aprobada por mayoría con los votos a favor de todas las fuerzas políticas y el voto en contra de los seis concejales del Partido Popular.

Al pleno acudieron varios miembros tanto de Alternativa Si Se Puede como representación de los Comités de Centro de ambos aeropuertos.

Con esta moción el Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna se posiciona claramente en la linea seguida por Alternativa Si Se Puede y los Comités de Centro de Aena en la isla de Tenerife, en contra la privatización de Aena y en favor del mantenimiento del servicio público, único modo de garantizar el funcionamiento con calidad, de infraestructuras tan criticas para la economía insular y los ciudadanos de Canarias como son los aeropuertos.


https://www.youtube.com/watch?v=gIYNzMVHrzw
CGT Aena SS Estatal ‏@CGTAena
Comité de Centro Aena Tenerife Sur

3:31 - 12 de jun. de 2014
http://www.eldia.es/#Tenerife Privatizar Aena "es más grave que lo del petróleo", creen sus comités #Aena Tenerife Sur y Tenerife Norte

Los comités de centro de los aeropuertos Tenerife Sur y Tenerife Norte se concentraron ayer ante el Parlamento ante los perjuicios que la medida tendría en la plantilla y la ciudadanía.

12/jun/14 01:24

El Día, S/C de Tenerife

Representantes de los comités de centro de los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur se concentraron ayer ante el Parlamento de Canarias para mostrar el rechazo a la privatización de Aena de los más de 500 trabajadores que suman ambas instalaciones. El presidente del colectivo en el Reina Sofía, Rufino Acosta, aseguró que esa medida "es más grave que lo del petróleo", en alusión a la polémica suscitada con las prospecciones petrolíferas en las proximidades del Archipiélago....[+]

http://atcpress.com/2014/06/07/santa-cruz-rechaza-la-privatizacion-de-aena/
CGT Aena SS Estatal ‏@CGTAena CGT Aena SS Estatal
@CGTAena



18:16 - 11 de jun. de 2014
CGT Aena SS Estatal ‏@CGTAena Cgt Tfs Aena | Facebook
Cgt Tfs Aena


8:49 - 11 de jun. de 2014
https://pbs.twimg.com/media/Bp1_kgyCIAAOOVb.jpg https://pbs.twimg.com/media/Bp1_llfCIAAL_df.jpg
CGT Aena SS Estatal ‏@CGTAena CGT Aena SS Estatal
@CGTAena

No hay comentarios:

Publicar un comentario