martes, 20 de mayo de 2014

Fotos 20 de Mayo 2014 Barajas T4 Ministerio de Fomento Aena Aeropuertos Renfe Sants Barcelona Prat T1

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS



20 de Mayo 2014 Barajas T4 Ministerio de Fomento Aena Renfe

Esta mañana trabajadores de CGT pertenecientes al Sector Aeroportuario y al Sector Ferroviario hemos realizado CONCENTRACIONES en defensa de los SERVICIOS PÚBLICOS en Madrid, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas T4, y ante el Ministerio de Fomento, y en Barcelona, en la estación ferroviaria de Sants y en el Aeropuerto de Barcelona Prat T1.

CGT viene defendiendo desde hace muchos años el mantenimiento del Sector Público, para garantizar que sectores claves en la economía del país sigan generando beneficios para el conjunto de lasociedad y evitar que la inversión pública realizada por los ciudadanos a través de los años sirva para que saquen beneficio empresas privadas, las mismas que orbitan alrededor del Gobierno, inmersas muchas de ellas en escándalos de corrupción.

Durante la concentración en Madrid hemos hecho entrega de un escrito a la Ministra de Fomento, Ana Pasrtor [ ver o imprimir carta ] donde la hemos exigido un cambio en las políticas del Gobierno para garantizar unos servicios públicos fuertes en el ámbito europeo, seguros y sostenibles, basados en el interés de los ciudadanos y a su servicio, muy al contrario de las decisiones del ejecutivo para estos sectores públicos. No es la primera vez que CGT se dirige a la actual ministra de Fomento, Ana Pastor, vease carta a la ministra 18/02/2014.

CGT en defensa de la viabilidad H24
del aeropuerto alavés de Foronda
Ajunto al escrito a la Ministra de Fomento, como obsequio. entregamos la bandera que los trabajadores del aeropuerto de Foronda hicieron suya, en la defensa de la viabilidad operativa H24 del Aeropuerto de Vitoria. Lo hacemos como un ejemplo de la constancia en la defensa de algo justo, no ya para los propios trabajadores del Aeropuerto de Vitoria, sino para el interés común, para la ciudadanía. Un ejemplo del modelo que CGT le pide a Ana Pastor, que haga suyo: sostenibilidad, desarrollo regional, servicio público. Modelo por el que, los trabajadores de Foronda, están plenamente comprometidos.

El futuro del Sector Público Empresarial y el de sus trabajadores están en serio peligro. CGT va a seguir desarrollando todo tipo de actuaciones encaminadas a garantizar la continuidad de estos sectores que son beneficiosos para el conjunto de los ciudadanos y claves en el desarrollo sostenible del país.

20 de Mayo 2014 Aeropuerto de Barcelona Prat T1 Aena Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario